Nuestra historia

Después de 30 años de ocupar múltiples posiciones en distintas organizaciones multinacionales, de dictar cursos de diversa índole, asesorar y preparar a ejecutivas/os para afrontar entrevistas laborales, y a candidatas/os en sus postulaciones a Universidades de prestigio en el extranjero -Imperial College of London, Berkeley, Cambridge, Davis, MIT, Harvard, entre otras-

Ana Alejandra Olivera Flores decidió crear Top Leaders SpA. 

Empresa de consultoría y asesoría que brinda un servicio integral bilingüe, disponible para personas con altas expectativas y ambiciones claras, sumamente motivadas para superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales.  Además, convencida de que el liderazgo y la capacidad para resolver situaciones complejas se pueden desarrollar desde la infancia, creó Top Leaders Junior, un espacio en donde los más pequeños podrán adquirir habilidades para el mundo desafiante que enfrentarán al crecer.

El equipo de Top Leaders está formado por Asesoras/es que cuentan con las capacidades, cualidades, preparación profesional y vasta experiencia en su área de especialización. Nos orientamos a satisfacer y superar las expectativas de quienes nos brindan su confianza.

©2019 por Top Leaders